[Talk-es] Próxima reunión

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Mar Nov 1 20:34:55 UTC 2016

Hola Santiago,

Aunque quede un poco raro escribir con poco menos de media hora de la
reunión creo que es importante agradecerte (y que quede constancia) que te
tomes la molestia de recordarnos el evento y aprovecharé para añadir
algunas cosas al orden del día: actividades recientes y continuar el debate
de la reactivación de asociación (personas potencialmente implicadas).

También, y ante el éxito de las anteriores reuniones, te agradezco tomes la
iniciativa de moderar y tomar acta.

Muchas gracias

Nos leemos por la sala de riot.im en un rato.

Un saludo

Miguel

--
*Miguel Sevilla-Callejo*