[Talk-es] Historias para no dormir: La entrollización de un usuario

Antonio Moratilla Ocaña antonio.moratilla en gmail.com
Vie Nov 4 08:49:37 UTC 2016

Os diré que algunos tenemos proyectos de investigación donde a veces
necesitamos saber dónde están los árboles... ahí lo dejo...
GRACIAS COMUNIDAD!

El vie., 4 nov. 2016 a las 8:47, María Arias de Reyna (<delawen en gmail.com>)
escribió:

> va
>
> A mi lo de los árboles me toca especialmente la patata. Porque con la
> trabajera que es mapear bien un árbol, si encima te lo quitan sin
> motivo...

*Prof. Antonio Moratilla Ocaña*
*Dpto. Ciencias de la Computación - Despacho: N334*
Escuela Politécnica Superior, Autovía Madrid-Barcelona, Km 33,600.
Universidad de Alcalá
Alcalá de Henares (Madrid)