[Talk-es] Correos de bienvenida a nuevos usuarios

Francisco Javier javiermrd en gmail.com
Lun Nov 7 12:20:17 UTC 2016

Buenas!

El texto de Miguel, en mi caso, lo veo bien para los usuarios que se
registran en OSM por primera vez o la están liando parla. Para el foro de
senderismo habría que adaptarlo un poco.

De todas formas, si esperáis unos días, estoy arreglando la portada del
wiki en una página de prueba e incluirá un formato estructurado y con
enlaces a los distintos apartados con lo que enlazando el wiki tendrán todo
el contenido a a mano.

PD: En este semana lo paso por la lista  para que le echéis un ojo para ver
si os gusta y estáis descuerdo con la estructura y demás.