[Talk-es] Echar atrás changeset de un usuario

Francisco Javier javiermrd en gmail.com
Jue Nov 10 15:42:07 UTC 2016

Hay usuarios a los que no les gusta las aceras "dibujadas" y las borran tan
tranquilos.. Una alternativa sería añadir la etiqueta sidewalk a las
calles, no aparecerá la acera dibujada pero los programas de enrutamiento y
otras aplicaciones sabrán que hay aceras.

Visor de aceras:
https://www.mapbox.com/osm-sidewalker/#6/40.197/-3.572