[Talk-es] Echar atrás changeset de un usuario

Ander Pijoan ander.pijoan en deusto.es
Vie Nov 11 06:34:59 UTC 2016

Hola a todos,

Si algún día el usuario que ha borrado todo nos contesta a los mensajes,
nos enteraremos por qué lo hizo. Mientras tanto, me he instalado el
Reverter y con él estoy echando poco a poco sus destrozos para atrás. A ver
si mas o menos conseguimos recuperar todo sin mucha complicación.

En cuanto a los emails de @deusto, ya pusimos sobre aviso al sistema
informático en su día, no sé si habrán movido algo para arreglarlo.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

El 10 de noviembre de 2016, 23:38, Óscar Zorrilla Alonso <
oscar_zorrilla en hotmail.com> escribió:

> Andaaa, si a este también lo conozco de cambiar cosas en mi pueblo (Medina
> de Pomar) y el de al lado (Villarcayo) no siempre como debiera.
>
> El resultado al igual que el tuyo Ander ha sido infructuoso, he mandado
> varios mensajes, preguntado en changesets y nada de nada. Al final el
> resultado ha sido lo que han comentado compañeros, revertir sus ediciones.
>
> Si consigo contactar con él ya te comentaré.
>
> Un saludo
>
> Óscar - cronoser

Ander Pijoan

Research Assistant / DeustoTech Energía

Universidad de Deusto / Deustuko Unibertsitatea

Avda. Universidades 24. 48007 Bilbao

Tel. 94 413 90 03/ 2052
ander.pijoan en deusto.es