[Talk-es] PRUEBA de correo @deusto.es

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Lun Nov 14 16:50:20 UTC 2016

Ops, me temo que Gmail sigue pensando que

"*This message was not sent to Spam because of a filter you created.* Edit
Filters"

O sea, que te veo porque te tengo como correo conocido pero sigue creyendo
que eres SPAM

Sigue intentándolo.

Miguel

--