[Talk-es] Cat2Osm2 en Mac

Matías h taborda.barroso en gmail.com
Vie Nov 18 10:23:02 UTC 2016

Hola.

No se si aparte del problema con la versión de Java te puede pasar también
que Cat2osm2 se ejecuta "sobre" unos archivos que antes tienes que hacer
descargado del Catastro..., es decir, le tienes que indicar la ruta hacia
los archivos del municipio que quieres convertir.

¿Lo estás haciendo así?

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Cat2Osm2