[Talk-es] Cat2Osm2 en Mac

Jesús Lopez jesusl.temez en gmail.com
Vie Nov 18 10:35:07 UTC 2016

El terminal me responde: Unable to find any JVMs matching version "1.8.0_111".
javac 1.6.0_65

El disco de arranque y el de usuario no son el mismo (es decir, arranco desde un ssd -donde está el os x y las aplicaciones- y el usuario está en otro disco), ¿puede eso influir?.

Al hilo de lo que dice María, ¿se puede variar el Java_Home?. El caso es que, no sé si tendrá relación, JOSM funciona perfectamente y utiliza la última versión de Java….

Gracias a todos por vuestras respuestas.