[Talk-es] Errores con Cat2Osm2 en Mac

Ander Pijoan ander.pijoan en deusto.es
Vie Nov 18 12:20:50 UTC 2016

Buenas, debe haber un problema con los Timestamps que pensaba que había
solucionado pero parece que no. [
https://github.com/AnderPijoan/cat2osm2/issues/13]

Llevo unos días que he estado ausente y con bastante lio, si podéis alguno
darme un poco más de información sobre el problema me pongo con ello en
cuanto tenga un rato.

Saludos.

El 18 de noviembre de 2016, 13:03, Jesús Lopez <jesusl.temez en gmail.com>
escribió:

> Vuelvo a dar la paliza :(
>
> Cat2Osm2 funciona correctamente y realiza todo el trabajo de exportación,
> con las tres carpetas distintas y el archivo global que se señalan en el
> wiki [1] como resultado.
>
> Pero cuando intento abrirlos en JOSM (última versión 11223), lo haga como
> la haga (abriendo el archivo comprimido o descomprimido), siempre obtengo
> este mensaje de error: Se produjo una excepción inesperada. Si está
> ejecutando la última versión de JOSM, por favor considere esto y presente
> un informe de error.

> [...]

Ander Pijoan

Research Assistant / DeustoTech Energía

Universidad de Deusto / Deustuko Unibertsitatea

Avda. Universidades 24. 48007 Bilbao

Tel. 94 413 90 03/ 2052
ander.pijoan en deusto.es