[Talk-es] Errores con Cat2Osm2 en Mac

Jesús Lopez jesusl.temez en gmail.com
Vie Nov 18 12:28:11 UTC 2016


Sí, más guerra de la que esperaba :), pero no me doy por vencido…

Algo de eso debe de ser, la primera línea del log del error dice "org.openstreetmap.josm.tools.UncheckedParseException: The date string (2016-11-18T12:49+0100) could not be parsed.»

Miraré en los correos de la lista que tengo archivados a ver si veo algo.


> El 18 nov 2016, a las 13:21, Matías h <taborda.barroso en gmail.com> escribió:
> 
> Hola de nuevo.
> 
> Te esta dando guerra el tema eh :).
> 
> No recuerdo exactamente el enlace, pero el tema es porque el archivo resultante de Cat2osm2 tiene un formato de fecha imcompatible con lo que acepta JOSM. 
> 
> Hace tiempo lo que que hice fue pasarle un script al archivo resultante y modificar ese formato, pero no sabría decirte ahora mismo....
> 
> 
> El 18 de noviembre de 2016, 13:03, Jesús Lopez <jesusl.temez en gmail.com <mailto:jesusl.temez en gmail.com>> escribió:
> Vuelvo a dar la paliza :(
> 
> Cat2Osm2 funciona correctamente y realiza todo el trabajo de exportación, con las tres carpetas distintas y el archivo global que se señalan en el wiki [1] como resultado.
> 
> Pero cuando intento abrirlos en JOSM (última versión 11223), lo haga como la haga (abriendo el archivo comprimido o descomprimido), siempre obtengo este mensaje de error: Se produjo una excepción inesperada. Si está ejecutando la última versión de JOSM, por favor considere esto y presente un informe de error.

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-es/attachments/20161118/7dbceaff/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Talk-es