[Talk-es] Errores con Cat2Osm2 en Mac

Ander Pijoan ander.pijoan en deusto.es
Mar Nov 22 09:13:39 UTC 2016

Bueno creo que ya está resuelto, subida la actualización y la ultima
versión del cat2osm2.jar.

https://github.com/AnderPijoan/cat2osm2/blob/master/cat2osm2.jar?raw=true

Quitando la parte de la hora del timestamp como comentasteis JOSM coge los
archivos sin problemas.
He tenido que cambiar alguna cosa más por cambios en GeoTools. Cada vez da
mas warnings de GeoTools porque probablemente hayan ido cambiando cosas y
el código nuestro sigue igual pero funcionar funciona. O eso espero :)

Comentadme si veis algún problema raro. Saludos!

El 18 de noviembre de 2016, 14:47, Jesús Lopez <jesusl.temez en gmail.com>
escribió:

> Sí, con el comando sed, según la respuesta que da alejandroscf en uno de
> los issues del Github de cat2osm2 [1], se soluciona el problema.
>
> Espero no volver con más problemas :)
>
> Gracias a todos por las respuestas.
>
> Jesús
>

> [1] <https://github.com/AnderPijoan/cat2osm2/issues/13>
>

> El 18 nov 2016, a las 13:28, Matías h <taborda.barroso en gmail.com>
> escribió:
>
> Los correos de Ander se van a la carpeta de Spam. Contesto para que los
> veais.

> [...]

Ander Pijoan

Research Assistant / DeustoTech Energía

Universidad de Deusto / Deustuko Unibertsitatea

Avda. Universidades 24. 48007 Bilbao

Tel. 94 413 90 03/ 2052
ander.pijoan en deusto.es