[Talk-es] Buscan a Malenki

Rafael Avila Coya ravilacoya en gmail.com
Dom Nov 27 23:19:32 UTC 2016

Gracias, Jean-Guilhem!

Por cierto, ¿quién es Lea?

Tampoco veo por ningún lado el nombre real (nombre y apellidos) de Malenki.

Sólo espero que todo sea un mal susto. Aunque no le conozco
personalmente, es uno de los usuarios más activos de OSM [1], un
mapeador ejemplar y un referente de toda la comunidad, no sólo la
alemana [2].

Rafael.

[1] http://hdyc.neis-one.org/?malenki
[2]