[Talk-es] Lugares de culto de Madrid

Santiago Crespo openstreetmap en flanera.net
Mar Oct 25 07:32:46 UTC 2016

Hola,

He quitado la etiqueta building=temple y añadido según el tipo de lugar
de culto:

Templos católicos: building=church (excepto los que tienen "catedral" en
el nombre: building=cathedral)

Mezquitas: building=mosque

También he quitado wheelchair porque todos eran "wheelchair=no".

Una parroquia de prueba:

https://www.openstreetmap.org/way/449315183

Saludos,
Santiago Crespo