[Talk-es] Asociación OSM España

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Vie Sep 2 20:48:11 UTC 2016

Contad conmigo para lo del martes a las 20.30.

¿Quien puede hacer de coordinador del evento? Lo digo por iniciar el
Hangout o estar atento del IRC/lo que sea el primero. Yo me conectaré justo
a la hora.

Estamos todos los que podemos/interesados en el grupo de Telegram o nos
vemos en IRC??

Nos vemos

--
🌍 Miguel Sevilla-Callejo