[Talk-es] Museos de Madrid

Santiago Crespo openstreetmap en flanera.net
Mie Sep 14 11:05:29 UTC 2016

Hola,

Ya está publicado el proyecto para importar los museos:

http://osm.unizar.es:6543/project/25

He empezado por el Prado y el Casón del Buen Retiro:

https://www.openstreetmap.org/way/15244742
https://www.openstreetmap.org/way/85817355

Saludos
Santiago Crespo