[Talk-es] Importación datos Torrent

Santiago Crespo openstreetmap en flanera.net
Mie Sep 21 12:52:23 UTC 2016

Se me olvidaba, mejor si cada propuesta va por separado. Por ejemplo,
puedes crear una página para listar todos los conjuntos de Torrent que
consideres interesantes y otra por cada proyecto de importación
(aparcabicis, árboles...)