[Talk-es] Normas grupo Telegram

Konfrare Albert lakonfrariadelavila en gmail.com
Lun Sep 26 19:50:25 UTC 2016

+1

El dilluns, 26 de setembre de 2016, Pepe Casado <pcvalverde en gmail.com> va
escriure:

oscar_zorrilla en hotmail.com> escribió:

> [...]
Openstreetmap en el fondo o temas similares

oscar_zorrilla en hotmail.com> wrote:

> [...]
funcione mejor, estamos pensando en pone algunas normas de sentido común.

https://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-es/2016-September/014372.html

respetar las normas básicas del grupo.

esto supondrá la expulsión inmediata del grupo.

Los debates sobre política, fútbol o religión no forman parte de este
grupo, ya hay otros lugares para debatirlos.

responsable de este medio para que sea manejable y cómodo a todos los
usuarios.

*KONFRARE ALBERT*
La Konfraria de la Vila del Pingüí
de La Palma de Cervelló