[Talk-es] Normas grupo Telegram

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Lun Sep 26 21:14:19 UTC 2016

Hola,

A mi me parece bien pero para mi esta lista de correos (Talk-es) es el
elemento de comunicación fundamental y lo díría explicitamente así, lo de
riot o gitter, considero que es un experimento por el momento.

Por cierto, aprovecho para informar que se ha enlazado el salon de OSM-es
de riot con el grupo de Telegram, lo que hace que ambas cosas se comuniquen
entre sí y sean, en cierto modo lo mismo (también en pruebas). O sea, en
este mismo momento se puede seguir la conversación por estas dos vías:

 https://telegram.me/OSMes

https://riot.im/app/#/room/#openstreetmap-es:matrix.org

Un saludo

*Miguel Sevilla-Callejo*