[Talk-es] Problema con los límites de Andalucia y Almería

Alejandro S. alejandroscf en gmail.com
Mar Sep 27 14:54:22 UTC 2016

Hola,
Estoy mirando la relación de Andalucía [0] y de Almería y todo parece
correcto.Están correctamente cerradas, con los miembros ordenados y las
etiquetas que corresponden.

[0]: http://www.openstreetmap.org/relation/349044

[1]: http://www.openstreetmap.org/relation/348997

Saludos,