[Talk-es] Mensajería instantánea en OSM.es

David Marín Carreño davefx en gmail.com
Mie Sep 28 12:25:52 UTC 2016

El mar., 27 sept. 2016 a las 17:43, Miguel Sevilla-Callejo (<
msevilla00 en gmail.com>) escribió:

> Además acabo de ver que David Marín está haciendo el enlace igualmente
> hacia Slack. Espero que él nos indique si ya es funcional y a dónde
> transmite por esta última plataforma.

He creado un grupo en slack, osm-es. Al ser slack de naturaleza cerrada, no
me permite abrir el acceso a todo el mundo.

De momento los mensajes desde Slack hacia el Telegram aparecen mal, sin el
usuario remitente, pero esto podría cambiar en breve.

Quien quiera conectarse al grupo en Slack, que me lo diga y envío una
invitación. Así mismo, si alguien más involucrado en el tema de la
asociación quiere permisos de administración para el grupo osm-es en Slack,
que me lo diga.

Un cordial saludo,
--
David