[Talk-es] Oficinas de Correos de Madrid

Alejandro S. alejandroscf en gmail.com
Mie Sep 28 17:39:29 UTC 2016

Hola Santi,

Yo creo que estás en la "obligación" de mandarlo a la lista, no olvidemos
que es un requerimiento para las importaciones (aunque sean manuales) que
la comunidad local esté de acuerdo. La única manera de que se entere toda
la comunidad y plantee sus objeciones (si las hubiera) es mandándolo a esta
lista que puede consultar todo el mundo.

Saludos,
  Alejandro Suárez