[Talk-es] Oficinas de Correos de Madrid

Santiago Crespo openstreetmap en flanera.net
Jue Sep 29 13:07:07 UTC 2016

Hola Antonio,

Con tener experiencia usando JOSM debería valer. No hace falta estar en
Madrid para participar en este proyecto.

Si quieres puedes probar: elige un cuadrado, sigue las instrucciones sin
subir los datos a OSM y pregunta las dudas que vayan surgiendo.

¡Gracias!
Santiago Crespo