[Talk-es] Ciudades con edificios y portales

Carlos Cámara carlos.camara en gmail.com
Vie Sep 30 09:30:23 UTC 2016

Hola, Cruz

Así de buenas a primeras se me ocurren las ciudades de Girona y Burgos como
bien mapeadas. También Huesca me consta que está muy bien mapeada (al menos
en cuanto a edificios y alturas). No sé si Castellterçol te serviría, ya
que no está completo todavía: http://www.openstreetmap.org/
relation/344377#map=13/41.7486/2.0931

A raiz del mensaje me pregunto si estáis teniendo en cuenta otros factores
y fuentes de datos además de los que decís (estoy seguro que sí): el
desnivel del terreno, por ejemplo, es crucial y no está incluido en OSM.

Saludos,

Carlos Cámara
http://carloscamara.es