[Talk-es] Conflicto sobre el uso de notas en Galicia

Rodrigo Rega rodrigorega en gmail.com
Lun Jun 5 21:06:12 UTC 2017

Buenas,

Tal como lo comenta Daniel es como yo lo he vivido también. El usuario
Nemigo cierra notas bajo su propio criterio sin atender a las
recomendaciones que le han presentado bastantes usuarios de la comunidad
española. Cuando le he pedido razones de por qué se cierran las notas, la
mayoría de las veces me ha contestado que porque hacía mucho tiempo que se
había abierto. También fue recurrente cuando contestó a mi consulta con un
"¿y por qué la abres tú? Por lo que resultó imposible acercar posturas.

A parte del este problema me he encontrado con notas "peculiares": En una
me llama vago [1], en otra me llama tonto [2] y en otra más cierra la nota
indicando solo la palabra "enfadado".

[1] https://www.openstreetmap.org/note/964335
[2] https://www.openstreetmap.org/note/593185
[3] https://www.openstreetmap.org/note/1018632