[Talk-es] Fwd: [Wikidata] Workshop about the OpenMetroMaps project in Berlin on Feb 11

Alejandro S. alejandroscf en gmail.com
Jue Feb 8 00:21:00 UTC 2018

Justo estaba leyendo el mail y pensando lo mismo, que tendrían que hablar
con Ilya (yo también estuve en su charla en la FOSDEM).

Hubo una quedada de contribuidores de OSM en la FOSDEM, no caí en mandar el
enlace por aquí, igual había algún otro interesado por aquí :/

https://www.meetup.com/OpenStreetMap-Belgium/events/247283180/?eventId=247283180