[Talk-es] Fwd: [Wikidata] Workshop about the OpenMetroMaps project in Berlin on Feb 11

Alejandro S. alejandroscf en gmail.com
Jue Feb 8 09:49:34 UTC 2018

Es una locura lo de la FOSDEM con tantísimas charlas, yo me entré de la
quedada por el grupo de Telegram de osm internacional: OpenStreetMap 🌐
Non-official, unauthorized OpenStreetMap Telegram Supergroup.
https://t.me/OpenStreetMapOrg

Estáis invitados a apuntaros ;)