[Talk-es] Importación de Catastro. Permisos para crear proyectos en el gestor de tareas

Javier Sánchez Portero javiersanp en gmail.com
Lun Feb 12 11:43:41 UTC 2018

También podría estar bien Pizarra. Son 4000 edificios frente a 500, haría
falta 8 veces más tiempo para subirlo. Ya lo valoráis.

Las fotos de fachada reducen la importancia de conocer personalmente las
zonas. Hay fotos para la mayoría de edificios, lo que permite comprobar el
uso (residencial/industrial/retail) y el estado (disused/abandoned). En
muchas salen los números de portal, lo que permite corregir las
discrepancias entre datos de Catastro y la realidad. Lo que es más difícil
es encontrar fotos en las que salgan los nombres de las calles. Veo que en
estos pueblos ya están puestos en el mapa los nombres de casi todas las
calles. Si no hay dudas acerca de los mismos, se pueden subir los datos sin
necesidad de recorrer el sitio.