[Talk-es] Placas distintivo para establecimientos turísticos en Canarias

Iván Hernández Cazorla ivanhercaz en gmail.com
Lun Feb 12 18:29:41 UTC 2018

Muchas gracias por este dato, Javier. Lo tendré en cuenta cuando mapee
establecimientos por las zonas que suelo mapear. Y un día de estos
reviso los que ya he mapeado, para añadirles el correspondiente distintivo.

Seguiré la página en la wiki.

Saludos,
Iván

Iván Hernández Cazorla