[Talk-es] Importación de Catastro. Correcciones en archivos de tareas y subida de archivos al repositorio en línea

dcapillae dcapillae en gmail.com
Mar Feb 13 18:54:24 UTC 2018

Hola, Javier.

He terminado de revisar los archivos de tareas de Málaga (29900) y estoy
pendiente de subirlos al repositorio en línea. Por alguna razón no tengo un
archivo 'review.txt' entre los archivos generados por Cat2AtomOsm, así que
he tenido que hacer una búsqueda previa para encontrar los archivos de
tareas que tenían etiquetas 'fixme'. El archivo 'report.txt' me informaba de
que eran necesarias 17 correcciones.

Uno de los archivos de tareas que necesita corrección está formado por un
único elemento, un edificio que en realidad no existe. Al eliminarlo e
intentar guardar el archivo, JOSM me informa de que estoy a punto de guardar
un documento sin datos. ¿Supondrá esto un problema a la hora de trabajar con
él en el gestor de tareas?

En segundo lugar, estoy pendiente de subir los archivos de tareas al
repositorio en línea. Nunca antes he usado GitHub, así que no sé si estoy
haciéndolo bien. He intentado crear una carpeta '29900' para Málaga en el
repositorio. Aún no he subido ningún archivo. Necesitaría aclarar antes si
guardar un archivo de tarea vacío nos dará problemas.

¿He creado bien la carpeta '29900' en GitHub? ¿Puedo subir al repositorio un
archivo de tarea vacío?

¡Gracias!

-----
Daniel Capilla