[Talk-es] Importación de Catastro. Correcciones en archivos de tareas y subida de archivos al repositorio en línea

dcapillae dcapillae en gmail.com
Mie Feb 14 17:37:35 UTC 2018

Gracias, Javier.

Ya he subido los archivos de tareas al repositorio en línea. El único que no
he subido es el que quedaba vacío tras las correcciones. También he
intentado eliminar el polígono de la tarea correspondiente en el fichero
'zoning.geojson', pero no he conseguido averiguar cómo hacerlo.

Una última pregunta antes de publicar el proyecto para Málaga. Alejandro me
ha dado permisos para poder crear proyectos en el gestor de tareas. ¿El
proyecto lo tengo que crear con mi cuenta habitual de usuario OSM o con la
cuenta dedicada para la importación?

Gracias de nuevo. Tus indicaciones me son de gran ayuda.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae
--