[Talk-es] Por qué OpenStreetMap tiene graves problemas

Iván Hernández Cazorla ivanhercaz en gmail.com
Sab Feb 17 11:48:53 UTC 2018

Gracias Jesús, me lo apunto como lectura obligatoria para este fin de semana.

Y gracias por compartirlo por la lista :)

Saludos,
Iván

⁣Iván Hernández Cazorla
Miembro de Wikimedia España