[Talk-es] Importación de Catastro

Joaquim jpuxanr en gmail.com
Dom Feb 18 17:40:06 UTC 2018

Hola Javier,

Gracias por la explicación de como subir los datos, me temo que no había
mirado las instrucciones con suficiente atención, puesto que estaban bien.

Mi usuario en github.com es jpuxan.

Mientras esperaba resolver esto he empezado a trabajar en otro municipio
(07064, Es Castell) y, oh sorpresa, el fichero highways_name.csv  visto
en una hoja de cálculo no tiene dos sino 4 columnas. Visto el fichero
con un procesador de texto veo que algunas direcciones tienen el nombre
de la calle, luego, separado con ';' el nombre del núcleo de población o
urbanización, luego el nombre de la calle modificado y finalmente el del
núcleo de población modificado. ¿Esto es correcto o hay que modificarlo?

En Menorca de los 7 municipios que la componen ocurre lo mismo en otros
dos municipios.

Gracias,

Joaquim