[Talk-es] Importación de Catastro. Uso del Callejero Digital Unificado de Andalucía

Javier Sánchez Portero javiersanp en gmail.com
Jue Feb 22 11:19:27 UTC 2018

Teniendo la autorización me parece fantástico. Añade en la descripción que
de puede usar esa capa y la url del wms. Se podría solicitar que se añada
como fuente de datos en JOSM.