[Talk-es] Calles muy estrechas

Javier Sánchez Portero javiersanp en gmail.com
Vie Feb 23 09:03:43 UTC 2018

Respuesta breve: yes

Aunque aquí nos metemos en la cuestión de si asumir valores por defecto o
no que lleva mucho debate detrás. Las vías footway de la zona que mandé
(Barrio Nuevo, Tenerife), para mi son footway puro y duro. Físicamente se
pueden meter motos y bicicletas (y seguro que se hace), pero no creo que
legalmente esté autorizado. Para mi son como aceras.