[Talk-es] Calles muy estrechas

Luis García Castro luisgc en gmail.com
Vie Feb 23 11:29:37 UTC 2018

Buenas,

No me sonaban bien algunas cosas que se han dicho y he revisado un poco.
que aparece en la wiki es exactamente lo que queremos describir con esas
calles estrechas de pueblo:

In some medieval (European) settlements alleys may be the very narrow
streets which run in-between buildings, providing public through-access.

If a narrow street is prohibited for motor vehicles, consider using highway
<https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:highway>=footway
<https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:highway%3Dfootway> or highway
<https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:highway>=pedestrian
<https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:highway%3Dpedestrian>.

Yo sólo usaría  «highway=footway» como ellos dicen, cuando es realmente un
paso prohibido para vehículos.

¿Qué os parece?

Luis GC