[Talk-es] Calle con tramo asfaltado y otro sin asfaltar

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Lun Feb 26 14:31:52 UTC 2018

Ah, vale, las "une" por el nombre.

Creía que para que fuera la misma vía había que unirlas físicamente.

Entonces es como estaba, solo que le pongo nombre a la parte sin
pavimentar que no la tenía.

El cambio por si alguien quiere revisarlo es este.

Colegota

Links:
------
[2] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Relation:associatedStreet