[Talk-es] Incidencia con relaciones definidas en glorietas

Jo winfixit en gmail.com
Lun Feb 26 22:13:24 UTC 2018

Con JOSM:

Ctrl-f:
junction=roundabout inview

Pienso que lo mejor es de revertir todos los cambios que ha hecho.

Tomara menos tiempo de volver redondas las glorietas que de corregir todas
las relaciones, Aún que el plugin PT_Assistant puede ser util.

Polyglot