[Talk-es] Calle con tramo asfaltado y otro sin asfaltar

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Mar Feb 27 06:49:58 UTC 2018

Buenas,

a mi lo que me digáis, pero me parece que no hay acuerdo ¿no? :)

Lo de que es calle sí. Os enlazo una foto [1] que tomé en la parte sin
asfaltar. Y todo esto viene porque he mapeado un huerto de una
asociación que da como dirección Calle Corralillo, 23.

[1] https://cloud.disroot.org/s/FJFQ0FVXrxqgoHe

Saludos,
Colegota

El 2018-02-26 18:57, yo paseopor escribió:

> Gente: miradlo, qué pensais que es , por mucho nombre que tenga. ¿Vosotros le llamaríais calle a eso? ¿Qué dice Catastro? ¿La gente de la zona le llama calle?
>
> De todas formas creo que una imagen vale más que mil palabras. Si meteis un Mercedes que no sea SUV por esas calles...os quedais sin Mercedes ;)

> [...]

Links:
------
[2] http://gis.19327.n8.nabble.com/Spain-f5409873.html
[4] https://imgur.com/HGTS9NK