[Talk-es] Huertos urbanos o de ocio

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Mar Feb 27 11:21:56 UTC 2018

Buenas,

Pues me alegro que lo comentes porque otras veces he editado huertos
comunitarios y los he puesto como allotments, pero en este caso el
huerto que acabo de añadir no es el concepto del huerto comunitario y
sin embargo en el editor web allotments está traducido como tal ("Huerto
comunitario") y de ocio tampoco es exactamente. Así que lo puse como
farmland.

Se trata de una asociación que tiene dos usos del huerto. Una parte lo
dedica a producir alimentos para vender y la otra a alquilar
"microhuertos" (pequeñas parcelas de 24m2). Los ingresos los dedican a
generar puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión.

¿Lo veis más como allotments o como farmland?

Saludos,
Colegota