[Talk-es] Permiso expreso IGN-PNOA (era WMS Cartociudad)

Javier Sánchez Portero javiersanp en gmail.com
Lun Ene 8 06:42:07 UTC 2018

He renombrado el asunto por que lo que nos estamos jugando es algo muy
serio: el uso de la mejor fuente de imágenes aéreas con cobertura nacional
que disponemos y los datos que hemos generado con ella.

Yo creo que, tras los cambios de licencia tanto de IGN como de OSM,
necesitamos disponer de un documento que nos respalde. Sabemos que por su
parte había buena disposición. Como extra, abriría el uso de los otros
servicios que ofrecen, como Cartociudad entre otros.

Os presentaré una propuesta para remitírsela. Paralelamente preguntarte en
talk-legal como está la cuestión de la página de copyright.

Un saludo, Javier