[Talk-es] Plantillas de exención/autorización de la OSMF

Santiago Crespo openstreetmap en flanera.net
Mar Jun 5 20:53:36 UTC 2018

Hola,

La Fundación OpenStreetMap preparó unas plantillas de carta de solicitud
de permiso y de exención/autorización para los casos en los que los
datos estén publicados bajo la CC BY 2.0, 3.0 o 4.0. También unas
específicas para imágenes aéreas.

Las he traducido al español [1], si alguien se anima a revisarlo y hay
algo que traduciría de otra manera, podemos discutirlo por la lista o en
la página de discusión. Y si parece que está todo correcto, en una
semana o así preguntaré al equipo legal de la fundación si estas
traducciones serían válidas.

Entiendo que sí, aunque no sean "oficiales". También me parecen las más
adecuadas para solicitar las autorizaciones en países hispanohablantes,
aunque no sé como de internacional será el español de las traducciones.

[1]
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Plantillas_de_exenci%C3%B3n_y_autorizaci%C3%B3n

Saludos,
Santiago Crespo