[Talk-es] Centros de formación no reglada

Lanxana . lanxanae en gmail.com
Sab Ago 3 10:43:30 UTC 2019

Buenos días,

Estoy preparando una importación de centros formativos con formación
reglada y a continuación me gustaría retomar este hilo. He visto que hace
más de un año que dejé un comentario en la propuesta inicial de la etiqueta
training=* sobre la intención de retomarla. Visto que no ha habido
respuesta ni comentario en la wiki, creo que podríamos ponernos con ella si
os parece bien. He verificado que el enlace al documento de trabajo sigue
vigente y puede usarse para ampliar los casos de uso en la página en la
wiki.

Quería preguntarle a Daniel si lo tenía él previsto o no, pues en algún
momento me dio la impresión de que era uno de los temas que tenía entre
manos y no quisiera pasarlo por alto.

Saludos.