[Talk-es] Etiqueta para centros de exámenes psicotécnico para tráfico.

Manuel Arteaga manuel57432997 en gmx.com
Vie Jul 12 21:42:24 UTC 2019

Esta pregunta es quizá más propia de tagging en openstreetmap.org, pero no sé cómo se dice lo que busco en inglés, ni si existen exámenes equivalentes fuera de España o la Unión Europea.

¿Cómo puedo marcar los centros donde se hacen exámenes psicotécnicos para tráfico? Es obligatorio acudir a uno de estos centros cada tanto tiempo para que verifiquen que uno tiene los reflejos y la coordinación necesarias para conducir.