[talk-latam] Vamos mapear la Amazonia?

Vitor George vitor.george at gmail.com
Wed Dec 17 18:18:04 UTC 2014

Wille ha creado dos tareas de teste:

http://tasks.dev.hotosm.org/project/690
http://tasks.dev.hotosm.org/project/689

Ahora es necesario hacer el texto explicando los objectivos de mapeo, como
en las otras tareas.

Sobre el formato de las mapatonas, propongo que dure cuatro horas. Una hora
de taller donde se explica como mapear carreteras y ríos, después
instruciones sobre como usar el Tasking Manager y el restante del tiempo
para mapeo.