[talk-latam] Vamos mapear la Amazonia?

Gonzalo Gabriel Pérez zalitoar at gmail.com
Fri Dec 19 14:33:15 UTC 2014

Felicitaciones y gracias Mauri por el sitio web ¡quedó excelente!

Si les parece, puedo comenzar a divulgar o promocionar el proyecto en las
redes sociales con el siguiente texto que traduciría a otros idiomas:

¡El primer proyecto continental en #OpenStreetMap (en America) ya tiene
> sitio web! Colabora en www.mapazonia.org // #OSM_Latam #Mapazonia

Les pido por favor que validen el mismo antes de que lo publique. Gracias!

PD: ¿Quién administra @mapazonia?

Abrazo