[talk-latam] Vamos mapear la Amazonia?

Gonzalo Gabriel Pérez zalitoar at gmail.com
Fri Dec 19 15:07:29 UTC 2014

Agregué las traducciones de mensajes del task manager al español en la Wiki.

Con todo respeto... ¿es necesario que esté en inglés el listado en
https://etherpad.mozilla.org/8dUCCFwwu2 ?

Lo mismo que el artículo de la wiki.

No es que me moleste el inglés, pero Mapazonia es organizado por OSM-Latam,
podría estar documentado (al menos lo que respecta a la organización) en
nuestros idiomas (ES, PT) ¿qué opinan?

Saludos

El 19 de diciembre de 2014, 11:33, Gonzalo Gabriel Pérez <zalitoar en gmail.com