[talk-latam] Vamos mapear la Amazonia?

Mauricio Miranda maurimiranda at gmail.com
Fri Dec 19 23:43:33 UTC 2014

> Yo me encargo. Estoy agregando soporte de i18n también para que pongamos
> el sitio en portugués e inglés.
>
> No creo que esté listo para hoy pero apenas esté andando les aviso.

Ya está listo el soporte de i18n. Los que quieran ayudar con la traducción
de inglés y portugués, por favor hagan un fork del proyecto, modifiquen los
JSON que están en la carpeta locales y manden un Pull Request así los
agregamos.

Lo de las tareas va a quedar para la semana que viene, lo estuvimos
charlando con Fernando y todavía no sabemos qué vamos a poner. Podemos
poner sólo un listado, podemos poner las estadísticas de avance y
colaboradores, podemos poner mapas. En fin, podemos hacer varias cosas pero
todavía no nos terminamos de poner de acuerdo.