[talk-latam] Mapazonia: Rio Acre forma una frontera

Marco Antonio marcoantoniofrias at gmail.com
Sat Dec 20 22:13:45 UTC 2014

> Hola todo/as -
>
> (Super emocionado por la iniciativa de #mapazonia)
>
> Veo que despegamos la frontera del Rio Acre que no es correcto:
> http://cl.ly/image/2Q2c2S1e2W2l
>
> Quien puede agregar mejores instrucciones en el tasking manager?

31% también emocinado!!

Se veía venir, por ello pedí si alguien tenía las fronteras oficiales (vía
tratados) acá en Bolivia es muy impreciso lo que indica la wikipedia. Se
tendrá que corregir en el momento de validación.

Ahora estoy ampliando la wiki con la propuesta
https://etherpad.mozilla.org/8dUCCFwwu2 y hay una sección "cómo mapear un
... " ahí pensaba escribir estas cosas. Acabo esto y redacto esta
instrucción. Creo que wille podría actualizar

Abrazos,

Marco Antonio