[talk-latam] Consulta de Ciudades, pueblos y provincias jerarquizados

Igor TAmara igor at tamarapatino.org
Wed Nov 12 22:14:24 UTC 2014

Hola Vitor, efectivamente terminé usando nominatim, el inicio está en
http://test.installfest.info/ , creo que como tema aparte viene la primera
tarea de establecer los límites en latinoamérica y de esta forma ir de lo
macro hacia lo más específico, todos los aportes que se hicieron respecto a
este hilo fueron relevantes para poder llegar a esta aproximación, por
cierto en github estará disponible todo el proyecto
https://github.com/ikks/flisol-connect.

Muchas gracias.