[talk-latam] Wrap up post: "Condatos Mexico City: First Gathering of the Latin American OpenStreetMap Community"

Matías Kalwill matias.kalwill at gmail.com
Fri Oct 10 21:08:17 UTC 2014

Sweet! Para el final quizás querés usar esta foto de Fer:
https://www.flickr.com/photos/51114u9/15472349411/ que está mejor iluminada

Muchas ganas de verlos por aca. Va a estar buenisimo!

Por cierto, *traten de llegar el jueves 6 al mediodia / a la tarde o antes
para unas cervezas pre-conf.* El 6 es MeteorDay <http://meteorday.com/>, y
el viernes también empieza la PHP Conf de Argentina. Por lo que estamos
organizando una juntada de nerds para el jueves a la noche (20hs) en el Club
Culutral Matienzo <https://www.facebook.com/clubculturalmatienzo>,
invitando a las tres comunidades (OSM internacional, Meteor Buenos Aires,
PHP Argentina). #Bomba